Por fin. Viernes.

Perfecta tarde primaveral por tierras del Ebro. Solamente, dos “asequibles ” recomendaciones para que la noche sea iguamente espléndida.

Un vino, Gran Reserva 904 (30,00 €) y un whisky, Laphroaig (50,00 €)

Ambos dos, logran también un intachable maridaje con la música de Paolo Conte.

7 pensamientos en “Por fin. Viernes.

  1. Pues yo, hoy, me voy a tomar un whisky de la meseta, vulgo DYC, que son las once menos cuarto. Y me lo tomo solo por fastidiar… Vamos, que celebramos el triunfo de la Premiun sobre la Liga.

    Lo lamento, jinete. Otro año más. Sin titulos digo. Y no veas como lo lamento, que he perdido un decimo y dos cubatas. Pero los he pagado con una sonrisilla en la boca que no veas….. Aunque, a fuer de sincero, he ganado más que he perdido. Material y espiritualmente hablando.

    Y ahora… saluda al campeón.

  2. Me asustas, vetton. Que es eso de que has ganado más que has perdido? Tanto nos odias a los culés?.
    Yo me lo he tomado de buen humor, que remedio. Si por lo menos se fuera Laporta, todo eso que llevabamos por delante.

  3. Noooooo.
    Yo no odio a los culés. Ni yo ni ningún madridista
    ¿Como puede el aguila odiar al zorro?. Son los zorros quienes odian al aguila porque no pueden volar.
    Odiar es equiparar, es igualar, tratar de tú a tú. Los madridistas solo respetamos y odiamos a un equipo, el Bayer…. Y solo porque no hemos ganado con goleada allá. A los restos los tratamos con cierta deferencia, gradual; primero al Patético, luego a los Leones, después al Barça…
    Ten en cuenta que somos la elite. Y eso da un pedigrí del copón.

  4. Además…. El día 3 es el 75 campeonato de la Copa del Rey de Rugby….. Eso es un deporte de verdad, no la tonteria del futbol. A las cuatro y media en la Complutense. Si Dios quiere estaré allí. A disfrutar de un gran partido.

    (Y las chicas del rugby español…. Máquinas… Que buenas que son. Lastima que el rugby femenino no tenga apenas apoyos, y eso lastra. Pero son muy buenas… pero que muy buenas. Jugando, digo)

Responder

