Mi candidata para el Congreso de Valencia

Si la meta es renunciar a las ideas y principios, por lo menos que tengamos un buen cuerpo y un magnífico final. Rajoy, abre paso.

(Más)

Anuncios

2 pensamientos en “Mi candidata para el Congreso de Valencia

  1. ¡¡¡¡¡¡Oh my god!!!!.. Who is she?????…She is… puff, ommgggg, agggghhh… Vamos, que esta buena, pero …………no es la Bellucci.
    Además, los búlgaros estan en otras cosas, no tan mundanas. Para los búlgaros la “mundanidad” radica en el centrismo y en el espacio que se abre para sus reinos de taifas.

    Lo impresionante del asunto, al que yo asisto atónito, es que el marido de Sonsoles esta fagocitando a la izquierda, a los nacionalistas, al centro y a la derecha….. Soy antizp, pero tengo que aplaudirle con las orejas; es capaz de decir lo mismo y su contrario sin que ocurra nada. No, es más, ganandole los votos al que le lleva la contraría.

    Un ejemplo, si el futbol lo tomamos como tal y que he leido hoy en el Mundo. El Zaragoza ganó la Copa del Rey cuando Zp dijo que no al PHN. El Zaragoza se hundió cuando Zp dijo que si al Trasvase… ¡¡¡Y no pasa nada!!!. No pasa nada…. Esa es la politica de Zp, que nunca pasa nada.

  2. Es Kirsty Jane Gallacher, que es como no decir nada, porque no sé quien es, pero hoy por hoy, con gran dolor de mi corazón debo reconocer que está mejor que la Bellucci, y es que los años no perdonan a nadie, ni siquiera a los dioses.

    En lo de ZP llevas más razón que un santo, una vez comidos los extremos (IU y Nacionalistas) ahora vuelve al centro a comer PP, con su discurso anti-ibarreche, etc. También es cierto que goza de una gran batería mediática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s