Descarga de viernes: Chatarra (con Corcobado)

Uno empieza a arribar al anarquismo más radical por una cuestión de hastío, de rebeldía, de tripas, tan irracional como necesaria. Toda esta chatarra a nuestro alrededor ahoga, es insoportable a los obscenos extremos que ha llegado la simplificación y la mentecatez. El nivel educativo es lamentable, el de nuestros políticos cae en picado, enzarzados en cuestiones estúpidas e infantiles, la partitocracia y el gregarismo han convertido en plutocracias retroalimentadas nuestras sociedades, los medios de comunicación dominan la formación de opiniones necias y vacuas. La necesidad de independencia y privacidad se torna salvaje, ante las oleadas de uniformidad irresponsable e igualitarismo devaluador.

“Ay de aquellos que están a gusto en Sión” .- Amós, el profeta.

“Apartemos de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos” .- Nietzsche.

“Sólo el individuo existe si es que existe alguien”.- J. L. Borges

Hasta aquí la descarga. Escuchemos ahora al gran Corcobado y sus chatarreros. 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Descarga de viernes: Chatarra (con Corcobado)

  1. Bonita canción aplicable a nuestra selección. Si es incapaz -de momento- de ganar a la campeona de Europa, será imposible que gane a la del Mundo.

    Y por eso, nadie la llorará cuando la eliminen.

  2. Que tal vetton, llevo unos días liadísimo. Lo poco que navego es para leer sobre el Nuevo Mesías y su toreo gore. Si JT y Corcobado se conocieran es muy probable que hicieran buenas migas.

    (Apasionante el debate entre defensores-detractores de JT a raíz de su última corrida)

  3. Estuve el día 15 en las Ventas.
    Sinceramente, me gustó Jose Tomás. Tiene algo especial, tiene el famoso duende… Pero también es cierto que me gustaba más el Jose Tomás de finales de los noventa. Es más, me gustaba más el Jose Tomás dos años antes de su retirada. Hacia lo mismo que ahora pero sin tanto tremendismo. O lo mismo es que, ahora, Boadella, Dragó et alii le han descubierto y quieren recordar algo que no vivieron, no lo se.
    Yo se que el día quince, en su primer toro manso, hizo una faena valiente y con arte en el tendido cuatro como hizo hacía el 97, también en el tendido cuatro y con viento.
    Pero es como todo.. Se lo que vi y lo que sentí. Un torero. Como al Cid en sus buenas tardes. O Castella, o Talavante… No fue como el día cinco, es verdad, no hubo esa corrida plena, solo hubo fases… ¡¡pero que fases… que manoletinas, que quietud…!!.
    La cuestión ahora es: ¿podrá Jose Tomás a su personaje o este devorará a Jose Tomás?…
    En fin. Lo de Jose Tomás ha sido algo increible. Y yo, Cidiano como soy, he estado a punto de convetirme en Tomasista.

  4. Para mi desgracia no he visto completa ninguna de las corridas. Solo trozos. Y la del día 15 me parece infumable, vetton, sobre todo algunas cogidas. Me gustó mucho la del día 5, aunque yo también soy “cidiano”, pero lo del toreo gore no lo entiendo. Si quiere morir en la plaza que se meta con un toro encastado.

    El día 15 es un claro ejemplo de que el personaje devora al torero. De todas formas, ya digo, que no he visto ninguna corrida.

    Y nada, hoy a ver a España. A ver si hace una buena faena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s