Hasta aquí hemos llegado.

 Pues nada, nos retiramos de la blogosfera juntamente con el año viejo,  me resulta ya practicamente imposible escribir siquiera un post semanal. Un placer. Gracias a todos y muy feliz año nuevo. 

(El blog quedará abierto un tiempo, sobre todo por los posts taurinos que veo que siguen siendo consultados. El día menos pensado implosionará)

 

4 pensamientos en “Hasta aquí hemos llegado.

  1. O sea, que ahora que vuelvo tras meses de curro levantando a Hispania vas y te echas atras….
    Vete al carajo, Jinete ;-)))).

    No he hecho ninguna mención a la foto homosexual del gran Puyol por no herir susceptibilidades, pero en fin. De todos es conocido que su supuesta guapura esta en su fisico…. Como sois los cules, siempre resaltando vuestro “fisico” (yo me entiendo) frente a la endeblez raulistica.

    Felices Fiestas, Prospero Año Nuevo y que pronto tendrás noticías mías. Un abrazo

    (¿De verdad que cierras el garito?)

  2. Pensaba que te habían abducido seres de otra dimensión.
    Pues sí, vetton, ya sabes que vienen días muy especiales para mí, y cada día el trabajo me absorbe más, no doy más de mí, estoy hasta los mismísimos, en serio.

    El blog lo dejaré abierto pero nada más, quizá lo retome en verano, cuando esté más tranquilo, ahora mismo no puedo.

    Ya sabes que si quieres escribir algún post tu, te doy las claves de entrada y lo haces.

    En fin, feliz año.

  3. En Batiburrillo han preguntado por ti y te he buscado. Veo que lo dejas, lástima. Pero te comprendo, porque después de casi 5 años (los hará en abril) yo estoy pensando en hacer lo mismo con Batiburrillo.

    Al margen de lo dicho, muy feliz 2009, dentro de lo que cabe.

    Un abrazo, querido amigo.

  4. Muy feliz año, Poli. Me abrumas, este modestillo blog nada tiene que ver con Batiburrillo, tu blog ha sido referencia durante cinco años y no puede perderse “como lagrimas en la lluvia”, es demasiado grande.

    Abrazos.

Responder

