El jinete cyborg

think_machine_by_ro_ob

Rastro de jaurías humanas, hace años que vagan ocultos lejos de los grandes ejes, siempre por estos desiertos desolados que quedaron tras la Segunda Gran Devastación. Y de un ZPX04, un androide programado para eliminar cualquier signo de vida orgánica. Sin duda trata de darles alcance y exterminarlos. Todavía estoy a tiempo, aún quedan restos del atávico altruismo génico alojados en mi maltrecho cuerpo de cyborg, aparte de unas magníficas piernas biónicas. Acaricio mi rifle de plasma y me lanzo en su ayuda. Ya los veo. Despavoridas figuras suben por una colina, mientras abajo, el predator, en posición artillada,  se dispone a masacrarlos con su indolente aplicación secuencial. He de distraerlo. Una granada de resplandor, rápido. Eso es, mira hacia aquí, capullo. Fogonazo y blanco abatido, chirriando y abrasado. Los pobres diablos me saludan con agradecimiento. No puedo seguir así. Demasiado humano.

Diario del jinete Magog.  21/09/2132.

Responder

