Las ratas primero.

   Creo que por primera vez en mi vida hoy he sentido vergüenza de ser español.

Hemos venido al País Vasco hoy porque creemos que ha llegado la hora y la posibilidad de finalizar la última confrontación armada en Europa”  etc etc

Pero como coño un Estado que se precie de ser algo, de tener algún despojo de legitimidad, puede permitir esta bufonada? Hace tiempo que ni me meto en política ni quiero, pero esto es ya intolerable, tras arruinar a este país ahora lo humillan y arrastran por el más vomitivo de los lodazales.  No tengo ganas ni de escribir.

Menos mal que nos queda el humor. Catalanismo evolutivo. Cágate, lorito.

Responder

